28 de agosto de 2013 / 07:19 p.m.

María Guadalupe Rodríguez, dirigente del PT en Nuevo León, dio a conocer la manifestación que partirá de la avenida Madero en su cruce con Juárez y hasta la Explanada de los Héroes en la Macroplaza donde concluirá con un mitin.

La marcha que recorrerá las avenidas Juárez, Ocampo y Zaragoza hastala Macroplaza, forma parte de una jornada nacional, en la cual a lo largo del país se estará protestando en contra de la reforma energética propuesta por el Presidente Enrique Peña Nieto, y que según dijo tiene la intención de privatizar la industria petrolera.

En la marcha se confirmó la participación además de organizaciones civiles como el Colectivo Únete Pueblo, la Alianza de Usuarios de Servicios, el Frente de Abogados Democráticos, Yo Soy 132 y sindicatos como el de Telmex y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la dirigente del PT, María Guadalupe Rodríguez, Azael Sepúlveda y Manuel Elizondo, así como representantes de las organizaciones antes mencionadas.

— REYNALDO OCHOA