6 de diciembre de 2013 / 10:30 p.m.

Monterrey.- El cantante estadounidense Bruno Mars abrió una nueva fecha para presentarse el 6 de septiembre de 2014 en la Arena Monterrey, luego de agotar las entradas para su primer concierto, programado el día 5 del mismo mes.

Zignia Live dio a conocer que debido al gran éxito del multipremiado productor, compositor y cantante, Mars ofrecerá sus mejores temas al público regiomontano, como parte de su gira "The Moonshine Jungle Tour".

Indicó que el nacido en Honolulu, Hawai, Estados Unidos, agotó en tan solo dos días, un total de 13 mil boletos para su primer concierto que ofrecerá el 5 de septiembre en la Arena Monterrey.

Vendedor de más de 115 millones de singles en todo el mundo, y con más de 14 nominaciones a los premios Grammy, Mars visitará por primera vez el país, presentándose también el 2 de septiembre en la Ciudad de México, donde sólo tiene contemplada una fecha.

La empresa indicó que la venta de boletos para el 6 de septiembre iniciará con una preventa del 8 al 10 de diciembre y el día 11 dará inicio la venta libre.

 Notimex