26 de enero de 2013 / 09:42 p.m.

La cantante mexicana compartirá escenario con Manuel García el próximo 4 de abril en Valparaíso.

 

Ciudad de México  • La cantautora mexicana Carla Morrison y el intérprete chileno Manuel García, sumaron sus nombres para participar en los "sideshows", que ofrecerá el Festival Lollapalooza en su versión chilena.

Además de las actividades a realizarse el 6 y 7 de abril en el Parque OHiggins y de los eventos que se efectuarán antes y después del certamen, ahora se sumó el primer recital que se realiza fuera de Santiago.

Se trata de la presentación de Manuel García y la mexicana Carla Morrison, el 4 de abril próximo en el Teatro Municipal de Valparaíso.

De acuerdo con el portal Emol.com, el llamado "Comandante del Folk Chileno" es uno de los músicos nacionales más premiados, aplaudidos y con mayor proyección.

Mientras que Carla Morrison logró ganar dos Grammy Latino, uno por Mejor Álbum Independiente y otro por Mejor Canción Independiente el año pasado.

La página indicó que dicha fecha es el resultado de la alianza entre Lollapalooza Chile y la Asociación de Músicos Independientes de Valparaíso (MINV), la que tiene como objetivo integrar y colaborar en potenciar el mundo artístico y cultural del país.

Por el momento, se han confirmado 10 "sideshows" en los que participarán figuras de la música como Madeon, Tomahawk, The Hives, Kaskade, Passion Pit, Toro y Moi, DJ Marky, Porter Robinson y Keane, entre otros.

NOTIMEX