11 de abril de 2013 / 05:00 p.m.

Monterrey • Debido a los trabajos de construcción de un puente en el municipio de Santiago, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunció la suspensión del suministro de agua potable para la reubicación de una tubería.

La suspensión se llevará a cabo hoy jueves 11 de abril a las 15:00 horas, normalizándose el servicio paulatinamente a partir de las 06:00 horas del día viernes 12 de abril.

SADM informa que debido a los trabajos que se realizan en el cruce de la Privada Jesús Rocha y Río Escamilla, en la comunidad "La Cieneguilla", 15 colonias serán afectadas durante la reubicación de una tubería de acero de 10".

Las colonias que se verán afectadas son: Álamo Sur, Santa Clara, Pedregal de Santiago, Los Álamos, Garza Madero, Los Encinos, La Esperanza y Bosques de San Pedro.

Además de Los Fierros, Valle Dorado, San Pedro, San José Sur, Santa Tais, Fidencio Cavazos y Los Silva.

Finalmente, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey pidió la comprensión de los usuarios por las molestias que esto pudiera generar, además de poner a su disposición los teléfonos 073 y el 2033-6669, con atención las 24 horas.

REDACCIÓN