9 de octubre de 2013 / 11:21 p.m.

Monterrey.- Debido a la introducción de drenaje pluvial que realiza el municipio de Juárez, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que se suspenderá este jueves el servicio en dicho municipio así como en Cadereyta.

La instalación de una tubería de 18” se realiza en la calle Julio Cisneros entre Carretera San Mateo en la cabecera municipal.

"Tendremos la necesidad de suspender el suministro de agua potable el jueves 10 de Octubre, a partir de las 18:00 horas, normalizándose paulatinamente a partir de las 02:00 horas del día 11 de Octubre", anunció la dependencia.

Agua y Drenaje de Monterrey deja a la disposición el teléfono de atención permanente las 24 horas del día 073 y el 2033-69-99 para cualquier información que necesiten los usuarios.

Las colonias que serán afectadas son las siguientes:

Colonias del municipio de Juárez La Ciudadela La Ciudadela sector Oriente La Ciudadela Real San Jose La Ciudadela San Juan Rinconada de San Juan Riveras de la Morena Hacienda San Jose Hacienda la Morena Colinas de San Juan 1 Colinas de San Juan 2 Colinas de San Juan 3 Colinas del Vergel Residencial La Morena San Jose Ismael Flores San AntonioMirador de San AntonioVistas de San JuanHacienda RealPortal de JuárezPortal de San RobertoSan MiguelitoPrivada CiranosPrivadas de San MateoLos HuertosLas QuintasHacienda la EscondidaLas LomasPraderas del OrienteParaje de JuárezVistas del RioTerranova Residencial

Colonias del municipio de CadereytaValle del RobleLoma de los PilaresLázaro CárdenasAlfredo V. BonfilVeteranosNueva CadereytaAmpliación Nueva CadereytaCandelario RíosGloria MendiolaJerónimo TreviñoGraciano SanchezRafael de LeónJose Luis Lozano FernandezSector Ciudad SeguridadCERESO de Cadereyta

Redacción