30 de abril de 2013 / 12:35 a.m.

Monterrey.- • De acuerdo al Calendario Escolar 2012-2013 de la Secretaría de Educación Pública, el próximo miércoles 1 de mayo habrá suspensión de labores docentes con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Por tal motivo, se le informa a la comunidad escolar de Educación Básica, tanto de escuelas públicas como particulares, que no habrá clases el miércoles 1 de mayo, reanudándose las mismas el jueves 2 de mayo.

Al respecto, el secretario de Educación, José Antonio González Treviño, aclaró que solamente el día miércoles 1 de mayo habrá suspensión de actividades.

"En el calendario escolar hay suspensión de labores docentes de todo el personal de la Secretaría de Educación únicamente el 1 de mayo, por lo que el jueves 2 reiniciaremos las labores con los horarios acostumbrados en cada una de las escuelas", puntualizó.

El próximo lunes 6 de mayo también habrá suspensión de labores docentes, indicó, de acuerdo al Calendario Escolar de la SEP, esto con motivo del Aniversario de la victoria mexicana sobre el ejército francés en Puebla, el cual se celebra el 5 de mayo.

"Este lunes 6 de mayo también habrá suspensión de labores docentes, para reanudar el martes 7 de mayo en los horarios acostumbrados", señaló el Ing. González Treviño.

REDACCIÓN