13 de abril de 2013 / 03:08 p.m.

Xolos ya viajó a la capital mexicana para enfrentar al Cruz Azul que viene de lograrla Copa MX, un título es un título y ayuda a la sequía que tenía La Máquina.

Tijuana, B. C. - La fórmula para vencer a los azules es sencilla, simplemente hay que meter la pelota, independientemente de que los cementeros regresaron para vencer a Querétaro la semana anterior, no suelen hacerlo y por la defensa canina, seguramente deberán de tener eso en mente para buscar el triunfo.

El problema es que a Xolos también le cuesta anotar, en sus últimos partidos no ha conseguido anotar más de un gol desde el empate ante Monterrey a dos goles el 16 de marzo, casi un mes sin anotar más de un tanto.

Con eso dicho, Tijuana tampoco sabe venir de atrás en el marcador a pesar de conseguir empates en Libertadores y en ese duelo ante Rayados, le cuesta anotar y es algo que Duvier Riascos ha comentado no preocupa a los delanteros porque se ha llegado bastante, pero hay que decir que esto es de goles. 

Siendo sinceros y por lo que se ha visto, se espera un duelo cerrado y tácticamente muy parejo en el cual el equipo que no cometa errores podrá obtener la victoria. 

El duelo será a las 3 de la tarde tiempo de la ciudad de Tijuana y ya en la fecha 14 ambos tienen que buscar el triunfo; Xolos está en el último sitio clasificatorio con 18 unidades mientras que los cementeros están en onceavo lugar a tan sólo un punto detrás de ellos.  

Está demás comentar que necesitan sumar de a tres los dos equipos para buscar la calificación. Seguramente ambos técnicos, tanto Antonio Mohamed como Memo Vázquez Jr echarán toda la carne al asador, uno para buscar también entrar a Liguilla y estar haciendo nombre en Libertadores y el otro para probar quela Copa MXno solamente fue un chispazo de suerte.

Tony Alvarez