7 de marzo de 2013 / 06:55 p.m.

En su último cotejo preparatorio, el pitcheo del representativo tricolor no estuvo tan fino como en la víspera frente al cuadro de los Diamantes de Arizona, ya que los toleteros californianos dispararon 12 imparables, entre ellos seis extrabases, cuatro dobles, un triple y un cuadrangular.

En el primer episodio, Dodgers se enfiló a triunfo al cuajar un ataque de tres anotaciones; Matt Kemp produjo la primera rayita al embasarse en bola ocupada, lo que dejó el escenario para que André Ethier disparara jonrón de dos anotaciones.

A este tablazo hay que añadir dobletes productores de una carrera de Dee Gordon, en el segundo inning, y de O'Koyea Dickson en el octavo rollo, además del triple productor de dos carreras de Darnell Sweeney en la octava entrada.

Las anotaciones del equipo mexicano cayeron en el cuarto episodio debido a un cuadrangular solitario de Ramiro Peña y, en el octavo rollo, Edgar González llegó al plato gracias a un error del parador en corto de Dodgers Corey Seager.

El triunfo se le concedió al abridor Stephen Fife (1-0), mientras que el descalabro fue para el también abridor zurdo Daniel Rodríguez (0-1).

Anotación por entradas:

México: 000 100 010 -- 2 9 2

L.A. Dodgers: 320 000 05x -- 10 12 1

PG: Stephen Fife (1-0). PP: Daniel Rodríguez (0-1). Jrs: México.- Ramiro Peña (1). L. A. Dodgers.- Andre Ethier (1).