13 de abril de 2013 / 03:31 a.m.

En el penúltimo partido de la temporada, los Tigres derrotaron 50-9 a las Aguilas Blancas del Politécnico para mantenerse invictos en la Intermedia Nacional.

El equipo de la UANL tenía asegurado su boleto a las finales y ahora garantizó tener en casa una semifinal y una posible final.

En el primer drive del partido, el equipo visitante “movió la bola por tierra para conseguir un gol de campo que presagiaba un partido más parejo pero poco a poco Tigres dominó el juego celebrado en el Estadio Gaspar Mass.

El primer cuarto terminó con ventaja para la UANL 12-3 y al medio tiempo la diferencia era de 29-3.

“Estamos bien por estar invictos hasta el momento pero tenemos que reconocer que no fue un buen partido porque cometemos errores, cometemos castigos, además que nos movieron mucho el balón”, declaró al final el coach, Antonio Zamora.

“Vamos a prepararnos con la misma intensidad para enfrentar al equipo de Acatlán y a trabajar duro para lo que será una semifina”.

En el último cuarto, el cuarto mariscal de campo de Tigres, Daniel Sánchez consiguió anotar en una escapada de 40 yardas demostrando que el equipo tiene mucho talento también en el segundo y tercer equipo.

 Tomás López