15 de mayo de 2013 / 02:09 p.m.

Jorge "Chato" Vázquez y Chris Pettit batearon de 5-3 y Enrique Lechuga no permitió daño en cinco episodios, para que los Tigres de Quintana Roo superaran 8-1 a los Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie.

El lanzador venezolano Ramón Ramírez trabajó siete episodios completos permitiendo solamente tres carreras; sin embargo, cargó con su tercera derrota de la campaña.

Enrique Lechuga, quien nuevamente tuvo la confianza del mánager Matías Carrillo para abrir un encuentro, respondió en gran forma para logar su tercer triunfo y por ende la victoria de Tigres.

Los bengalíes se fueron al frente desde temprano para no dejar ir la ventaja, en la segunda entrada Jorge "Chato" Vázquez le prendió un lanzamiento a Ramón Ramírez para poner el 1-0 con cuadrangular por el jardín izquierdo.

En la cuarta, los visitantes pusieron su segunda rayita cuando Carlos Gastélum abrió la tanda con sencillo y luego llegó al pentágono con imparables de Jorge Vázquez y Douglas Clark,

Un episodio más tarde, Carlos Sievers puso el 3-0 en la pizarra con sencillo de Kevin Flores.

Los Tigres aseguraron el encuentro en los últimos dos episodios ante Iván Zavala al fabricar cinco carreras producidas con batazos de Francisco Lugo, Gastélum y Chris Pettit.

Notimex