21 de abril de 2013 / 03:12 p.m.

Monterrey • Por invadir el carril de circulación a otro vehículo, un aparatoso accidente se registró sobre la Carretera Nacional y dejó como saldo tres personas lesionadas y la pérdida total de los vehículos.

Aproximadamente eran las 2:30 horas y la pareja formada por Nancy Alanís Benavides y José Eduardo Benavides, regresaban de una boda en el municipio de Santiago y se dirigían a su domicilio.

Ellos tripulaban un automóvil Camry en color blanco con las placas de circulación SNT 5299, mientras que por el carril central y en la misma dirección transitaba un vehículo Gol en color gris con la matrícula SPT 7287, que era conducido por Carlos Terán.

Justo en la curva ubicada antes de llegar al puente que da acceso a la Rioja, ambos se impactaron de forma lateral, que ocasionó que los vehículos salieran proyectados hacia los extremos de esta carretera.

El automóvil donde viajaba la pareja, se impactó contra el muro central, el cual utilizó como rampa y ocasionó que se volcara.

Llantas hacia arriba avanzó varios metros hasta que terminó destrozado debajo del puente.

Mientras que el auto compacto chocó de lado contra la barrera metálica de contención, la cual entró por la parte trasera del vehículo y salió por la puerta del copiloto.

Familiares que viajaban detrás de la pareja, al ver el accidente detuvieron su marcha para auxiliarlos, los sacaron del vehículo y los trasladaron al hospital San José.

Por su parte el conductor del otro vehículo fue apoyado por los ocupantes de una camioneta que pasaba por el lugar, en la cual fue llevado al hospital Muguerza.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde y Roja, solo encontraron los autos destrozados.

También arribaron los elementos de la Fuerza Civil quienes realizaban un patrullaje por la zona y el personal de tránsito de Monterrey quienes se encargaron de tomar parte del accidente.

FRANCISCO CANTÚ