11 de diciembre de 2013 / 12:23 a.m.

Jalisco.- Daniel Radcliffe lució su nuevo look en una aparición sorpresa en la proyección del filme "Kill your darlings" —en el que interpreta al famoso poeta homosexual Allen Ginsberg—, en Londres en el Cineworld Haymarket, en el que sorprendió a sus fans con las extensiones de cabello que le llegan justo a la altura de su barbilla.

Este cambio de imagen se debe a que el actor de 24 años interpretará el papel de Igor, en la nueva adaptación de la película de Frankesntein, bajo el guión escrito por Max Landis —guionista del filme "Poder sin límites"—.

El filme es narrado a través de los ojos de Igor, quien ayuda al doctor Frankenstein a crear al famoso monstruo, por lo que Daniel Radcliffe además de vestir esas extensiones, tendrá que colocarse una prótesis en la espalada para simular la gran joroba que caracteriza al personaje.

Sin embargo, hasta el momento las imágenes del rodaje del filme que han circulado por las redes sociales sólo se aprecia a Daniel Radcliffe vestido como un caballero del siglo XIX.

En el programa de Graham Norton Daniel describió su nuevo look de una forma muy detallada, luego de que Mary Berry le tocara el cabello para saber si se sentía suave, a lo que Radcliffe respondió: "Gracias, es verdadero cabello humano de una persona muerta o de alguien que lo donó".

Agencias