6 de julio de 2013 / 02:13 p.m.

Ignacio Ortega y Manuel Salcedo están “muy golpeados, pero bien. Van ahora al médico!!”, escribió en su cuenta de Twitter Guadalupe Acosta Naranjo, ex presidente nacional perredista.

 

Ciudad de México • A través de su cuenta de Twitter, Guadalupe Acosta Naranjo, ex líder nacional del PRD, informó que aparecieron los dos dirigentes de ese partido que habían sido plagiados en El Rosario, Sinaloa, lo cual confirmó el actual presidente de ese partido, Jesús Zambrano, en su propia cuenta, al reenviar dicho mensaje.

"Ya aparecieron los compañeros levantados en el Rosario Sin, Ignacio Ortega y Manuel Salcedo, muy golpeados pero bien. Van ahora al médico", escribió el ex dirigente en su cuenta @acostanaranjo.

El mismo Acosta Naranjo había dado a conocer por la misma red social, horas antes, que Ortega y Salcedo, dirigentes perredistas en Nayarit que apoyan en El Rosario, Sinaloa a la coalición Unidos Ganas Tú, integrada por PAN, PRD y PT, había denunciado que un comando "levantó a mis compañeros".

REDACCIÓN