EFE
14 de febrero de 2013 / 11:07 p.m.

México.- Psy aparecerá en una nueva serie de estampillas que saldrán a la venta la semana que viene en Corea del Sur.

Los sellos postales llegarán el próximo lunes 18 a las tiendas de Seúl y otras ciudades de Corea del Sur, donde Psy se ha convertido en todo un ídolo nacional, para "conmemorar el éxito mundial de 'Gangnam Style'", indicó YG Entertainment.

La serie de seis estampillas, que cuesta 20.000 wones (unos 13,7 euros o unos 18,3 dólares), se vende en una caja de cristal que contienen tres tarjetas postales que muestran, al estilo de arte pop, a Psy mientras lleva a cabo su famoso "baile del caballo".

En la parte posterior del lacre, se encuentra la firma impresa del cantante surcoreano y un código QR que permite a los usuarios acceder al video original de "Gangnam Style" al leerlo con sus smartphones, según la productora.

El cantante surcoreano, hasta hace escasos meses completamente desconocido en la esfera internacional, ha convertido su videoclip en el más visto de la historia de YouTube desde que fue subido a este portal el pasado julio.

Tras dar la vuelta al mundo a través de la red con su ritmo pegadizo y divertidas imágenes, el clip batió en diciembre la marca de mil millones de reproducciones y, a día de hoy, ya va por más de 1.300 millones.