21 de agosto de 2013 / 10:25 p.m.

Mediante su página de internet la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Tigres apeló la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de tres partidos a Ricardo Ferretti luego de los hechos sucedidos el pasado viernes en Torreón.

Fue alrededor de las 16:40 horas de este miércoles cuando la información se dio en www.femexfut.org.mxcitando estos datos para que sean de la opinión pública.

"La Comisión de Apelaciones informa que el Club Tigres apeló la sanción impuesta a su Director Técnico, Ricardo Ferretti, quien fue sancionado con tres partidos por la Comisión Disciplinaria el pasado lunes 19 de agosto de 2013", señaló el texto.

Dentro de este comunicado también se dio a conocer que se analizará el caso para un posible nuevo veredicto ante este caso que ha causado polémica en todo el medio del futbol mexicano.

"La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso", se agregó.

Anteriormente Tuca Ferretti había pedido justicia hacia su caso tras comentar que él también había sido víctima de los sucesos de la jornada 6.

"No sé si es una sanción en el estadio, lo tienen que analizar, parece que nada más a mí me quieren crucificar, sin tomar en cuenta lo anterior", aseveró el timonel el pasado lunes antes de conocer su castigo.

Jair Ramos