11 de febrero de 2013 / 07:51 p.m.

La racha que vive Rayados provoca molestia y preocupación en el equipo, reconoció este lunes Walter Ayoví.

El futbolista ecuatoruiiano dijo que están apenados por la forma en que ha jugado al equipo, a pesar de que el sábado anterior ya hubo mayor actitud y entrega en la cancha.

"Pues apenados por todo lo que nos está pasando pero bueno, sabemos que los puntos que se pierden uno no los vuelve a recuperar, nada más somos conscientes que pasamos por un mal momento, son rachas que a veces pasan, nos está pasando a nosotros desde hace rato", declaró Ayoví.

"Esperemos poder encontrar la forma de poder salir de esto y creo que lo más importante es seguir trabajando como equipo, como siempre lo hemos hecho, tratamos de hacer las mejores cosas tanto dentro del campo de juego como fuera…la idea es seguir trabajando, seguir buscando la forma de salir de este momento difícil".

El Monterrey tiene apenas siete puntos de 18 disputados luego de seis jornadas en el Clausura 2011.

El equipo regiomontano cayó del lugar siete al 11 de la tabla, luego de sufrir su segunda derrota consecutiva 0-1 ante Chivas.

"La verdad nos impacienta a todos, nos desespera, somos conscientes yo en lo personal que hace un año no se ha encontrado la forma clara como para poder salir de este bache y pues nada, lo importante es seguir unidos como siempre lo hemos sido".

Ayoví descartó que el anuncio del fichaje de Dorlán Pabón haya repercutido de manera negativa en el accionar del equipo, particularmente entre los extranjeros.

Rayados comenzó la semana con un entrenamiento en los verdes del Club Valle Alto.

Ricardo Osorio estuvo ausente debido a una infección en la garganta y el oido.

Tomás López | Foto: Jorge López