15 de septiembre de 2013 / 12:31 a.m.

El AC Milan, rescató este sábado en los últimos minutos el empate 2-2, con el Torino en el estadio Olímpico, donde disputaron la tercera jornada de la Serie A.

Con la igualada, el Milan se ubica en la sexta posición de la general con cuatro unidades, misma situación que el Torino, que por la diferencia de goles se instaló en el séptimo peldaño de la tabla.

Apoyado por su afición, el conjunto "granata" se apoderó del balón, pero se estrelló ante un equipo bien ordenado, que fue comandado por el brasileño Kaká, quien cumplió así en su debut oficial como "rossonero".

El partido estuvo trabado en el mediocampo hasta la segunda mitad, cuando Danilo D'Ambrosio rompió el cero al minuto 47 y Alessio Cerci incrementó la ventaja al 71.

El Milan no se mostraba cómodo y un exhausto Kaká, tuvo que ser sustituído poco antes del segundo tanto. En busca de la igualada, los visitantes fueron más ofensivos y en tres minutos lograron repartirse los puntos.

Sulley Muntari al 87 recortó distancias, tanto que motivó a sus compañeros que también se fueron al frente para que la zaga local fuera traicionada por los nervios y cometiera penal ya en tiempo de compensación.

Mario Balotelli fue el encargado de cobrar la pena máxima, para igualar 2-2, ante el descontento del cuadro de casa.

Notimex