19 de julio de 2013 / 09:44 p.m.

El Espanyol de Barcelona, dirigido por el mexicano Javier Aguirre y con el defensa Héctor Moreno, comenzó la pretemporada del futbol europeo de gran manera, con varios movimientos que hizo el técnico para aplastar 13-0 al combinado Val d´Aran.

 

En la localidad de Garos, el equipo blanquiazul inició su preparación aunque poco a poco los rivales serán cada vez de mejor nivel, para que los Periquitos lleguen de la mejor manera posible a la campaña 2013-2014.

 

Este día sólo hubo un equipo en el campo y ese fue el comandado por el "Vasco" Aguirre quien brindó minutos de juego a todos sus elementos como Héctor Moreno, quien disputó 45 minutos del choque.

 

El uruguayo Christian Stuani y Cristian Gómez se despacharon con tres goles cada uno. El brasileño Felipe Mattioni, el francés Thievy Bifouma, el ghanés Wakaso Mubarak, el argentino Juan Forlín y Manuel Lanzarote hicieron uno cada uno y dos más Sergio García para completar la goliza.

 

Espanyol se dio un festín de goles que le permitirá aumentar el ánimo en su preparación, aunque se espera la llegada de más refuerzos.

Notimex