Tomás Víctor López
22 de febrero de 2013 / 10:17 p.m.

César Delgado dijo estar feliz por la posibilidad de que José María Basanta pueda ser convocado a la selección de Argentina.

El Chelito señaló que el capitán Rayado se ganó el seguimiento del cuerpo técnico del representativo albiceleste por lo que ha hecho en su paso por el Monterrey.

“Me pone muy feliz por José, por la clase de persona que es y sin duda la clase de jugador que es también así que es una motivación extra para él sin duda y bueno, creo que el trabajo que viene haciendo desde hace mucho tiempo creo que hoy le está brindando los frutos”, expuso el atacante.

“Así que por mi parte feliz y bueno sin duda que estoy muy contento porque lo vienen viendo no sólo de esta semana sino de hace mucho lo vienen mirando a José”.

¿Es más complicado para los que no están en Euripa?

“Sin duda que es difícil pero no imposible así que si están acá es porque ven algo y porque le ven algo a José y sabemos la calidad que tiene, más allá de que no estamos pasando por un buen momento creo que te repito, lo vienen viendo desde hace mucho tiempo”, declaró César.

“Lo conocen también José desde hace rato, desde Estudiantes así que ojala, ojala que se le dé y bien merecido si le toca estar”.

El asistente de Alejandro Sabella, técnico de Argentina, Claudio Gugnali está en México para dialogar con Basanta y observará el partido contra el Puebla, así como lo hizo en el uego anterior de Rayados contra el Atlas.