16 de octubre de 2013 / 10:23 p.m.

En la práctica realizada este miércoles en el Gimnasio Nuevo León Unido se presentaron un par de roces y discusiones, provocados por la disputa del balón en cada jugada.

“El entrenar así es parte de prepararnos para los siguientes juegos, creo que es bueno que haya competencia interna y que nos exijamos unos a otros, como dices, hay roces pero todo es dentro de lo que se debe y se puede dentro del juego”, indicó Izaguirre.

“Estamos iniciando bien esta temporada, llevamos buen récord, llevamos récord positivo y este fin de semana vamos a tratar de ampliar ese margen y sobre todo, no despegarnos de las primeras posiciones”.

El equipo regiomontano tiene marca de 3-2 en ganados y perdidos en el arranque de la temporada 2013-2014.

Izaguirre lamentó la baja por lesión de Benzor Simmons porque el delantero había estado en toda la pretemporada y estaba compenetrado en el trabajo de equipo.

Admitió que los duelos ante los Toros de Nuevo Laredo se viven como un clásico, por tratarse de un equipo contrario que lleva dos campeonatos en la liga.

 “Sí, claro que sí, es el rival más duro que tenemos en la zona, es un gusto jugar contra ese equipo que ha ganado dos campeonatos, entonces es un equipo que te exige al máximo, te exige que des lo mejor de sí, entonces tenemos que prepararnos a conciencia para ese juego”.

En el interescuadras no participó Jeremys Smith, quien sufre molestias en la parte posterior del muslo derecho, que no ponen en riesgo su participación en el partido de este viernes contra los Toros .

Tomás Víctor López