20 de febrero de 2013 / 11:34 p.m.

Porque siempre es bueno que se contemple a jugadores de Rayados para una selección, Jesús Zavala aplaudió que el equipo de Argentina esté dando un seguimiento al defensa central, José María Basanta.

La Flecha dijo que en el futbol se trabaja para tener oportunidades y Basanta pudiera tener esa opción en la albiceleste, por los logros que ha tenido con el Monterrey.

"Qué bueno que vengan a ver a jugadores del equipo, Basanta es un gran jugador, es el capitán del equipo y ojalá que le toque ir a la selección y esperemos que le vaya bien, desearle lo mejor, ojalá que se le de la oportunidad", indicó Zavala.

 -¿El futbol es de aprovechar oportunidades?

"Son momentos que debes de aprovechar, cuando vienen a verte y te están observando, es muy motivante para uno, así que José va a estar motivado para hacer bien las cosas y espero que sea tomado en cuenta para la Selección de Argentina", dijo el mediocampista.

Por segundo día consecutivo, el entrenamiento de los Rayados fue observado por Claudio Gugnali, auxiliar del técnico de Argentina, Alejandro Sabella.

El objetivo de Gugnali en México es dialogar con Basanta y observarlo en los partidos de Rayados contra Atlas, de la semana pasada, y contra Puebla, del próximo sábado.

Tomás Víctor López