FANNY MIRANDA
3 de agosto de 2013 / 04:18 p.m.

Los aspirantes disponen de dos horas y 30 minutos para responder la prueba, cuyos resultados se darán a conocer el 6 de agosto.

 

Ciudad de México • Los aspirantes al Instituto Politécnico Nacional que no fueron asignados en el primer examen -realizado los pasados 25 y 26 de mayo-, realizan hoy e Examen Complementario de Admisión al Nivel Superior para el ciclo escolar 2013-2014.

El pasado 30 de julio, esa casa de estudios anunció la fecha de la aplicación, e informó que los aspirantes tendrían que volver a realizar un pre-registro a través de la página web: http://www.ipn.mx durante ese día y el 31 de julio.

Los jóvenes pudieron elegir hasta tres opciones del programa académico de las áreas de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Sociales y Administrativas, y Ciencias Médico Biológicas.

Los aspirantes disponen de dos horas y 30 minutos para responder la prueba. No se les permite ingresar con mochilas, bolsas, folders y propaganda, ni con calculadoras, celulares u otros dispositivos electrónicos.

La casa de estudios señaló que los resultados se darán a conocer el próximo martes 6 de agosto.