24 de mayo de 2013 / 01:37 p.m.

Monterrey  • Por segundo día consecutivo, la Agencia Estatal delTransporte continuó con los operativos para verificar que las rutas urbanas apliquen el descuento del 50 por ciento en transbordo.

Junto con las acciones, las multas también empezaron a ser aplicadas y hasta el momento fueron reportadas al menos tres infracciones en el punto de revisión instalado sobre la avenida Juárez y Arteaga, en el municipio de Guadalupe.

Una de las unidades fue la ruta 72 Nuevo León-Centro con número económico 56, cuyos pasajeros prefirieron bajar y abordar otro camión para evitar llegar tarde, ya que son algunos minutos lo que tarda la inspección y en caso de presentar alguna falla se procede a levantar la sanción.

Humberto Cervantes, inspector de la AET, informó que también haypuntos de revisión en Alfonso Reyes y Ruiz Cortines, en el área de Santa Catarina y San Pedro, donde se realiza la misma revisión.

Cabe señalar que esta mañana el Estado y empresarios del transporte se reunirán en Palacio de Gobierno para reanudar el diálogo que ayer dejaron pendiente respecto al descuento por transbordo.

Mientras tanto, las acciones de la Agencia del Transporte continúan y se seguirán multando a todas las rutas que no respeten lo acordado.

Redacción