10 de febrero de 2013 / 10:11 p.m.

Apodaca.- • Luego de comprometerse durante su campaña en apoyar al único club de futbol americano del municipio, el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores, anunció la instalación que requiere el equipo apodaquense para su campo de entrenamiento.

Con la instalación de sanitaros, luminarias y una malla perimetral sobre el campo, los integrantes del Club Titanes de Apodaca podrán ser merecedores de unas instalaciones adecuadas para sus juegos.

Raymundo Saldaña, secretario de Desarrollo Social, fue el encargado de comunicarles a los futbolistas y porristas sobre el hecho.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Social, señaló que el municipio costeará el 50 por ciento de los uniformes para los integrantes del Club Titanes.

El campo de Titanes, ubicado en la colonia Villas de San Carlos, tiene actividad durante todo el año. De enero a junio es la temporada infantil para niños de 4 a 11 años y de julio a diciembre inicia la temporada juvenil. Las porristas animan durante todo el año y las categorías son de 8 a 15 años y de 4 a 7 años para las miniporristas.

La liga iniciará oficialmente el próximo 15 de marzo, así lo informó el presidente del club, Eduardo Centeno Estrada, quien mencionó que la temporada pasada lograron el subcampeonato en las categorías de ardillas y hormigas ante clubes legendarios como Avispones y Pumas.

REDACCIÓN