9 de marzo de 2013 / 08:02 p.m.

El centro constará con una vitapista, canchas de futbol rápido, de voleibol, de basquetbol, gimnasios y otras disciplinas sugeridas por los propios ciudadanos, en la colonia Pueblo Nuevo.

 

Apodaca.- • Luego de asistir a la colocación de la primera piedra del Centro de Desarrollo Integral, ubicado en la colonia Mixcoac, el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores, adelantó la creación de un Centro de Desarrollo Deportivo Integral, que favorecerá a un amplio sector de la comunidad.

Esto es con el fin de beneficiar a los apodaquenses en materia de salud y recreación.

"“Tenemos 38 mil metros de espacio municipal entre las colonias de Pueblo Nuevo, Milenium y San Isidro; 25 mil familias se verán beneficiadas en ese espacio donde se hará una inversión millonaria aprovechando el entusiasmo de empresarios comprometidos con la sociedad, el apoyo del Gobernador y por supuesto mi solidaridad y compromiso de que en pocos meses arranquemos esa macro- obra”", señaló.

Flores Elizondo, señaló que en el centro se construirá una vitapista, canchas de futbol rápido, de voleibol, de basquetbol, gimnasios y otras disciplinas sugeridas por los propios ciudadanos.

"“Estamos listos para poner la primera piedra y esperamos estar arrancando el proyecto en pocos días; las necesidades de prevención que trae el presidente Enrique Peña Nieto y que nuestro gobernador ha replicado, tienen que tomarse con la seriedad requerida y promocionarse de la mejor manera, adicional por supuesto a que a través de programas integrales de deporte se combate el sedentarismo y la obesidad de nuestros niños y jóvenes"”, aseguró el edil del municipio.

REDACCIÓN