28 de abril de 2013 / 06:57 p.m.

Monterrey • A causa de la lluvia que desde hoy se presenta en la región, las actividades por la celebración del Día del Niño en los cuatro parques acuáticos municipales se posponen para el próximo domingo 5 de mayo.

El alcalde Raymundo Flores Elizondo hizo el anuncio durante su recorrido matutino por la vía recreativa Apodaca de Paseo, entre una pertinaz lluvia que impidió la realización de diversas actividades que van aparejadas a la caminata habitual en el circuito Rinconada Colonial.

El festejo del Día del Niño se realizaría hoy en los cuatro parques recreativos que son: San Francisco, Fundadores, Bicentenario y La Cieneguita, con la entrada gratuita para todas las familias apodaquenses.

"Es una bendición del cielo que nos haya llegado esta lluvia que tanto estábamos esperando los nuevoleoneses, pero quiero decirle a los niños y las familias apodaquenses que el próximo domingo tendremos los festejos que no pudimos tener hoy, la entrada a los parques será gratuita, habrá shows para nuestros pequeños y muchas sorpresas", dijo Flores Elizondo.

REDACCIÓN/MILENIO