17 de abril de 2013 / 10:47 p.m.

Escobedo.- • El municipio de Escobedo otorgó a los familiares del comerciante asesinado a cuchilladas, en la colonia Alianza Real, un apoyo para los gastos funerales, ante la situación precaria de sus seres queridos.

De acuerdo a informes de las autoridades, los parientes de Mario González Loyola, de 57 años, recibieron un cheque con el objetivo de poder sepultar al hombre, quien fuera agredido, junto con su hijo, el pasado 10 de marzo y que falleció posteriormente la madrugada de este martes.

El alcalde César Cavazos decidió ayudar a la familia, luego de la petición de ellos, por la situación que están pasando.

González Loyola tenía dos días de haber puesto un negocio de hamburguesas, mientras que su hijo Mario González Puente le ayudaba.

Sin embargo, un grupo de sujetos llegó con cuchillos en mano para agredirlos, sin motivo aparente, dijeron los familiares del hoy occiso.

Luego, escaparon, pero, al parecer, ya fueron detenidos por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El comerciante, junto con su hijo, fueron llevados en una ambulancia al Hospital Universitario, pero desafortunadamente, luego de más de un mes, el señor falleció a consecuencia de las graves heridas que le infirieron con el arma blanca.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los presuntos responsables, ni mucho menos las fotografías.

IRAM OVIEDO