27 de noviembre de 2013 / 12:44 a.m.

Zapotlán El Grande.- La coordinadora del Fondo Estatal de Desastres Naturales (Foeden) de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Norma Alicia Ríos Díaz, informó que se entregaron hoy apoyos en menaje de casa para 61 familias de ocho municipios de la región sur de la entidad.

Agregó que dichos apoyos son para quienes resultaron afectados en sus pertenencias y propiedades por la tormenta tropical Manuel, en su paso por Jalisco los días 15 y 16 de septiembre de este año.

Puntualizó que esta entrega de menaje de casa es por un monto global de 930 mil 877 pesos.

"Hoy venimos a entregar estos menajes de casa, casi un millón de pesos a las 61 familias que se vieron afectadas en sus pertenencias por la tormenta tropical Manuel", apuntó.

Precisó que estos apoyos en menaje de casa son para familias de los municipios afectados por Manuel en la región sur de Jalisco: Zapotlán El Grande, Tapalpa, Zapotiltic, Sayula, Gómez Farías, Tuxcacuesco, Tonaya y San Gabriel".

Destacó que en los siguientes días continuará la entrega y reposición de menaje de casa a las familias afectadas por la tormenta tropical Manuel en los municipios de Tamazula, Pihuamo, Quitupan, Tuxpan, Tlajomulco, Cabo Corrientes, Tomatlán y Tlaquepaque.

Notimex