29 de agosto de 2013 / 01:12 a.m.

El ex jugador de Gigantes de Nueva York, Aaron Curry, anunció a través de su cuenta de Twitter que lo mejor para él y su familia es su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Después de muchas oraciones. De consultarlo con Dios. La mejor decisión para mí y mi familia es retirarme de la NFL. Lo he disfrutado mucho", escribió en la red social el ahora ex jugador.

Con 27 años, Curry se retira del futbol americano profesional luego de haber sido cortado por su ex equipo, Gigantes de Nueva York, el fin de semana pasado.

Los de Nueva York pretendían un año de contrato con el jugador, sin embargo, de acuerdo con el blog de Gigantes "Big Blue View", Curry se retrasó en la lucha por el último puesto de apoyador en el equipo, al quedarse detrás de Kyle Bosworth.

Aaron Curry fue seleccionado cuarto global en el Draft 2009 de la NFL, reclutado por Halcones Marinos de Seattle y fue considerado dentro de los mejores defensas del draft de dicho año.

En 2011 paso a ser parte de la plantilla de Raiders de Oakland, sin embargo las lesiones para 2012 opacaron lo que pudo ser un año productivo, por lo que el equipo lo cortó en noviembre 2012.

Notimex