3 de diciembre de 2013 / 02:22 p.m.

Entre aplauso, porras y pancartas, familias santacatarineses recibieron al alcalde Víctor Pérez para mostrarle su apoyo luego de que la suprema corte diera el fallo a favor de él. Algunas veladoras fueron colocadas en el Kiosko principal de Santa Catarina en agradecimiento.

 

Santa Catarina.- Entre aplauso, porras y pancartas, familias y empleados del municipio de Santa Catarina, recibieron al alcalde, Víctor Pérez Díaz, para mostrarle su apoyo, luego de que la Suprema Corte de la Justicia de la Nación diera marcha atrás al fallo y destitución del edil por desacato a la sentencia de amparo que ganó el ciudadano Francisco Allende, quien demandó a la anterior administración por arrebatarle ilegalmente un terreno de 24 mil metros cuadrados.

Pancartas con la leyenda "Alcalde, estamos contigo", "Cuando se trabaja con honestidad, estos son los resultados, fue recibido el edil poco después de las 19:00 horas por sus simpatizantes. Algunas de las personas que acudieron a mostrar su apoyo, mencionaron el edil ha realizado mejoras dentro de sus colonias, por lo que decidieron apoyarlo.

Pérez Díaz, se mostró agradecido con los habitantes y trabajadores que acudieron desde el pasado viernes a la plaza principal del municipio a realizar una cadena de oración y darle algunas muestras de apoyo durante este proceso.

El munícipe recibió una serie de presentes por parte de los asistentes, los cuales desde el pasado viernes han realizado oraciones a favor del munícipe.

Denisse Mesta