25 de septiembre de 2014 / 03:56 p.m.

Monterrey.- Los nuevos avances en la tecnología que ha traído Apple han tropezado con algunos problemas como las quejas de los usuarios sobre que la actualización bloquea las llamadas, o que el nuevo iPhone 6 se puede doblar.

Tanto ha sido los errores del nuevo iOS8 que Apple ofreció a sus usuarios anular la actualización del nuevo sistema operativo.

Afecta a apps de salud.

Cuando el iOS8 entró en operaciones el sistema iOS8, primer error que se detecto fue que no permitió el uso de aplicaciones que usan una modalidad para seguir la pista a ejercicios e información de salud, tal es el caso de la aplicación HealthKit.

¿Sin WiFi?

Cientos de usuarios reportaron afectaciones con la conexión WiFi, que según con algunas quejas tras la descarga de dicho software esta función es intermitente y lenta.

El mal augurio del primer comprador.

Aunque Apple no fue del todo culpable por la caída del primer iPhone que se vendió en Australia, usuarios de las redes sociales aparte de tomar el video donde un joven muestra su iPhone 6 y se cae en broma, mencionaron que la forma en que se distribuyeron los iPhone y como estaban acomodado en las cajas fue una mala táctica.

El iPhone 6, ¿Se dobla?

Después de que el iPhone 6 saliera a la venta, usuarios de Apple se quejaron de que los celulares tras guardarlo en los bolsillos de los pantalones se doblan.

Y fue a través de un video que circula en las redes sociales, que se demuestra que el nuevo iPhone 6 se dobla con solo ejercer un poco de presión.

Retiran el iOS8.

El sistema operativo iOS8 fue retirado de la actualización de los aparatos tecnológicos de Apple, esto porque la nueva actualización ha bloqueado llamadas, entre otros errores que sin duda alguna muchos usuarios de Twitter mencionan qu hace falta la ayuda del creador de la marca Apple, Steve Jobs.

La empresa indicó que publicaría pronto iOS 8.0.2. para resolver tanto los fallos antiguos como los nuevos.

Foto: Especial

TELEDIARIO DIGITAL