16 de octubre de 2014 / 02:19 p.m.

México.- Un día antes de ser presentadas, Apple reveló accidentalmente la nueva generación de tabletas: el iPad Air 2 y el iPad mini 3.

Las imágenes fueron filtradas en una guía de usuarios para iOS 8 de la iTunes Store, pero fueron cambiadas rápidamente por otra foto con las tabletas anteriores.

En la imagen se confirma que los nuevos iPad contarán con un detector de huellas Touch ID como el de los iPhones 5S y 5C y los nuevos iPhones 6, el cual sirve para escanear huellas digitales.

También se pudo ver que contará con una cámara mejorada y podrás tomar fotos en 'Modo Ráfaga' (Burst Shots) que permite sacar varias fotos en una sola toma.

Las imágenes no revelaron las medidas de la pantalla ni el grosor de las tabletas de Apple. Tampoco se sabe cuánto costarán. 

La empresa dará una conferencia de prensa mañana donde se espera que de más detalles de la nueva generación de iPads y la actualización del sistema operativo OS X Yosemite. También se rumora que se presentará una nueva MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina.

Foto: Apple

MILENIO DIGITAL