BRENDA VALDEZ
11 de junio de 2014 / 06:06 p.m.

Los aficionados del futbol no pueden quedarse afuera sin saber los resultados de los equipos participantes en el Mundial de Brasil. Es por ello que te compartimos algunas aplicaciones que puedes descargar en tu celular, que lo mejor de ello son apps gratis, disponibles en iOS y Android.

 

FIFA

La app oficial del Mundial Brasil 2014.

Con ella podrás recibir alertas de los partidos que más te interesen, seguir los encuentros en directo y compartir tu pasión con tus amigos, jugadores y algunos personajes famosos.

Incluye la información que necesitas saber de los 32 equipos que participarán, por lo que podrás ver la información actualizada sobre eventos, juegos y más.

 

Forza Football

Resultados en directo y notificaciones automáticas de las copas de futbol en todo el mundo.

Puedes encontrar encuestas de opinión y vídeos destacados de las 420 ligas que hay del balonpie.

Con esta app puedes configurar alertas para tus equipos favoritos y partidos clave que te interesen como: partido, goles, tarjetas, alineaciones pre-partido. Además podrás contestar preguntas sobre el equipo y el entrenador.

 

Selección Mexicana Oficial

En ella encontrarás noticias, el calendario de juegos, tabla general y por grupos, minuto a minuto, equipo, jugadores, himnos, galerías y fotomontajes del equipo mexicano.

Panini Collectors

Con la aplicación oficial del álbum Panini, será más sencillo completar las estampas disponibles, puedes llevar un registro de las que te faltan.

Para ello solo tendrás que escanearlas con la cámara de tu smartphone y sabrás cuales son las que te faltan y las que te tienes para intercambiar con tus amigos.

Al completar un equipo, obtendrás un código para completar el álbum virtual de la FIFA.

 

Onefootball

Entérate de las noticias, los marcadores en directo, quienes son los goleadores, las imágenes más destacadas, las formaciones, los resultados y más, que no sólo sirve en la época del Mundial sino que todo el año.

También puedes construir perfiles de jugadores con información, estadísticas, equipos y más, todo esto con artículos de periódicos actualizados diariamente.