3 de enero de 2013 / 12:33 a.m.

Ramiro Cerda Villanueva, de 33 años de edad y originario de Aramberri, había sido detenido junto con Odilia Nohemí Cortés de León, de 25 años de edad, el mes pasado.

 Monterrey, NL.- • Un empleado del Instituto de Control Vehicular de la delegación de Doctor Arroyo, acusado de ejercicio indebido y custodia de documentos, fue aprehendido tras permanecer 28 días en la Casa del Arraigo número uno de la PGJ de Nuevo León.

Como Ramiro Cerda Villanueva fue identificado el hombre a quien se le decomisó alrededor de 105 mil 800 pesos en efectivo el pasado cuatro de diciembre.

Se informó que la medida cautelar concluye el día de hoy dos de enero, por lo que se procedió a su internamiento en la cárcel pública municipal de Doctor Arroyo.

Tras el informe se indicó que el interno quedará a disposición de las autoridades correspondientes.

Ramiro Cerda Villanueva, de 33 años de edad y originario de Aramberri, había sido detenido junto con Odilia Nohemí Cortés de León, de 25 años de edad.

A las mencionadas personas también se les decomisaron cinco juegos de placas, dos chequeras y papelería diversa para el trámite dentro del Instituto de Control Vehicular.

Según las primeras indagatorias, los detenidos confesaron tener dos años realizando estos trámites vehiculares en el municipio y en algunas ocasiones con papelería apócrifa, logrando así una buena cantidad de dinero que no reportaba a sus superiores.

Cerda Villanueva confesó que, al quedarse con el cargo en la delegación de ese municipio, le fue fácil cometer estos delitos.

REDACCIÓN