4 de noviembre de 2013 / 09:00 p.m.

Porque este torneo los Rayados perdieron con Pumas y Atlante que estaban en el fondo de la tabla, Ricardo Osorio señaló que no pueden decir que el sábado tendrán un partido cómodo ante el Guadalajara.

Luego de que las Chivas fueron amenazados por sus fanáticos el partido anterior, Osorio indicó que no puede opinar por los momentos que atraviesa El Rebaño este torneo.

"Con todo respeto, lo que pase en Chivas no puedo opinar, a final de cuentas respeto mucho a su institución y a la mía, creo que lo importante aquí es jugar, hacerlo muy bien, cerrar bien en casa y despedirnos dignamente de la gente que nos apoyó en las buenas y en las malas", declaró Osorio.

-¿Se puede decir que es un rival a modo?

"Ya no podemos decir que es un rival a modo, acuérdate que perdimos contra Pumas y perdimos contra Atlante, que eran rivales a modo, entonces, hoy en día no podemos pensar así, es el último partido, ellos no pelean nada ni nosotros tampoco".

Indicó que se deben preparar bien para aprovechar el premio que les dejó haber ganado la Concachampions.

Sobre la lesión sufrida por Hiram Mier, Osorio deseó una pronta recuperación de su compañero que se lastimó la rodilla derecha.

"Son cosas que uno nunca sabe cuándo van a pasar, la carrera del futbolista es así, estamos expuestos en cualquier momento a una lesión, hace un año me pasó a mí lo del tobillo y pensé que no era tan grave y a final de cuentas me tardé más tiempo de lo que pensé", expuso el zaguero.

"Y ni hablar es parte del futbol, Mier tiene que estar tranquilo, que s un gran jugador, que es joven y que esto va pasar muy rápido y espero en Dios que todo salga bien para que él vuelva a estar en las canchas".

Tomás Víctor López