21 de agosto de 2013 / 08:12 p.m.

La goleada sufrida ante Santos sacudió en su momento a Tigres pero lejos de tumbarlos, ese descalabro les ha dejado una enseñanza para encarar el resto del torneo y retomar lo mostrado en el Clásico aseguró Jorge Torres Nilo.

"El partido contra Santos fue simplemente un mal partido, una mala noche, no nos salieron las cosas y lo tomamos como una sacudida para seguir haciendo lo que nos ha dado y que en el Clásico se mostró, creo que el equipo ha entendido y estamos decidido a retomar el camino contra Jaguares", señaló Torres Nilo.

El defensor agregó que el sábado cuando reciban a Chiapas buscaran sacarse la espina y retomar el equilibrio que caracteriza al equipo felino.

"Nosotros confiamos que vamos a retomar el camino, ellos (Chiapas) han tenido partidos complicados pero tiene jugadores importantes, desequilibrantes arriba, y una defensa equilibrada, va a ser un partido atractivo por el hecho de no sacarse una espina de nosotros, si no volver a tomar el equilibrio en todas las líneas y solo esperemos el sábado para hacerlo", aseguró.

En contra de violencia

Jorge Torres Nilo reprobó la presencia de pseudo aficionados en los estadios pues manchan el ambiente familiar que se busca tengan as gradas en cada partido y además afectan al resto de aficionados al provocar sanciones a los inmuebles privando a los demás de poder disfrutar del encuentro.

"Ni a los aficionados les conviene eso (agredir a la cancha) porque se cierran las puertas a los estadios, esas personas tendrían que pensar las cosas porque pueden perder más que el hecho de poder seguir yendo al estadio", sentenció.

José Luis Garza