19 de abril de 2013 / 02:12 a.m.

El gimnasta olímpico Daniel Corral sí que tuvo una recomendación de peso para elegir a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) como su Alma Mater, ya que recibió excelentes sugerencias por parte del titular de Deportes de Baja California y de su entrenador.

Al momento de buscar opciones para continuar sus estudios, el bajacaliforniano recibió buenas recomendaciones por parte del titular deportivo de su estado, Saúl Castro, un Master en Ciencias del Deporte y graduado de la Facultad de Organización Deportiva. Pero no sólo Castro habló bien del plan académico de la UANL, sino también su entrenadores quienes han llevado a Corral a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Además de considerar la oportunidad de estudiar una carrera en línea, como ahora lo está haciendo el bajacaliforniano que está en Monterrey para el Campeonato Nacional de Artística Varonil que arrancó ayer y tendrá a Corral en competencia el próximo sábado.

Ayer, Corral, Alberto Vargas, Ana Lago, Shaila Pérez se presentaron ante el titular de la Dirección de Deportes, Jaime Vallejo, para hablar sobre sus proyectos del año.

Martha Cedillo