13 de enero de 2013 / 01:16 a.m.

Con anotaciones de sus tres refuerzos de ataque, Pumas Morelos se repuso de la goleada de la fecha inicial y hoy en casa batió 3-0 al Irapuato, para salir otra vez del sótano de la tabla de porcentajes por el no descenso.

Al proseguir la jornada dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso 2013, un gol tempranero de Julio César Atilano, al rematar dentro del área y mandar el balón al fondo pegado al poste derecho, dio tranquilidad a los felinos, cuya nueva directiva, entre ellos el ex zaguero Claudio Suárez, estuvo presente en un palco.

Fue cerca del final del encuentro que se generó la abultada victoria, luego que con par de golazos en tiros de fuera del área, llegaron los otros tantos del conjunto universitario.

Primero fue Bernardo Sainz quien desde la media luna mandó el balón a las redes, con potente derechazo en el 88, mientras que en el 91 Edgar "Quesos" González tiró de zurda al ángulo izquierdo para el 3-0.

Pumas Morelos sumó así sus tres primeros puntos en la tabla, pero de forma primordial salió del sótano de la tabla de porcentajes, ahora ocupado por Universidad de Guadalajara, en tanto que Freseros se quedó en tres unidades.

Notimex