15 de noviembre de 2013 / 07:16 p.m.

Monterrey.- En un domicilio de la colonia Buenos Aires, la delincuencia operó y en esta ocasión los ladrones aprovecharon que los moradores estaban dormidos para forzar la puerta y saquear el domicilio.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, pero fueron descubiertos por uno de los dueños de la casa, quien al levantarse para prepararse e ir a trabajar se dio cuenta de que la puerta estaba forzada.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el afectado les comunicó lo sucedido al resto de los habitantes de la residencia y dieron aviso a la policía de Monterrey.

Minutos después al lugar arribó la unidad 8647 de esa corporación, cuyos elementos informaron sobre lo sucedido en ese domicilio.

Trascendió que él o los ladrones forzaron la puerta principal de la casa, sin importarles que en la finca estuvieran dormidos los moradores.

Durante el saqueo, él o los ladrones se apoderaron de una bolsa con dinero en efectivo, así mismo de una computadora personal valuada en por lo menos 7 mil pesos.

Además de esto, los ladrones se apoderaron de otros objetos que se encontraban en la primera pieza de la casa.

La casa donde ocurrieron los hechos se encuentra ubicada en la calle Gustavo García 240 en su cruce con Abelardo Rodríguez, en el mencionado sector al oriente de la ciudad.

A pesar de lo anterior y de que se dio aviso a las autoridades estatales, los agentes de la policía ministerial no acudieron a iniciar las pesquisas en torno a los hechos.

Los moradores de la casa se mostraron asustados y sorprendidos por el alcance que han logrado los sujetos que actúan de esta manera y que hasta el momento no son detenidos.

MARCIAL PASARÓN