22 de marzo de 2013 / 12:57 a.m.

Pese a no tener actividad dentro del Clausura 2013 en la Liga MX, el Puebla de La Franja no da pie a que los trabajos que se realizan al interior de sus estructura se filtren, razón por la que la escuadra mantiene su política de puerta cerrada, previo a lo que será la confrontación que este sábado habrán de encarar con los Lobos BUAP.

Al finalizar lo que fue la práctica, el delantero de la escuadra, Alberto "El Venado" Medina, aseguró que el choque ante los Licántropos se deberá aprovechar al máximo, más porque la plantilla requiere de una muy buena preparación para encarar el reinicio del certamen cuando reciban a los Tigres de la UANL.

"Nos debe servir mucho de preparación para lo que viene, este partido del sábado nos sirve para agarrar confianza, para ganar, para que el equipo se conozca mejor y llegar en mejor punto para el partido del domingo. Yo creo que va a ser un gran rival, es un gran entrenamiento, seguro ellos van a hacer su partido, no va a ser fácil, va a ser un buen duelo, un buen espectáculo, sobre todo a nosotros que nos sirva bastante para el partido del domingo".

Precisó que lo que la escuadra requiere es ser contundente en los momentos clave, pues lo sucedido en sus últimas tres aduanas, dos de Liga y una de Copa, así lo demuestran, razón por la que buscarán apuntalar dicha cuestión ante los Lobeznos, con los que no pueden ceder en ningún sentido.

"El equipo está jugando bien, eso está claro, por ahí nos está faltando matar al rival, hemos ido varias veces ganando, pero por momentos el equipo se tira atrás un poco y nos empatan o nos dan la vuelta, eso no nos tiene que suceder, tenemos que ser agresivos los noventa minutos, si metemos un gol, tratar de meter un gol, no quedarnos ahí con el primer gol".

El afamado "Venado" admitió que de acuerdo a lo visto, pero sobre todo a los resultados, es notorio que el Puebla es uno en los primeros tiempos y uno totalmente distinto en el complemento, lo que hoy en día debe quedar ya en el olvido, pues en su mente está solo el vencer a Tigres.

Edgar González