16 de marzo de 2013 / 10:52 p.m.

Acapulco de Juárez • Un presupuesto de más de tres mil 766 millones de pesos, fue aprobado por el cabildo porteño y de acuerdo con los integrantes del cuerpo edilicio se trata de una asignación de recursos "históricos", y sobretodo por el reforzamiento de tejido social.

Lo anterior durante la primera sesión extraordinaria de cabildo del municipio de Acapulco del presente año, donde se informó que este presupuesto contará con importantes incrementos en rubros en los que otras administraciones no habían prestado tanta importancia como deporte,cultura, a los institutos de la Mujer y de la Juventud.

En sus intervenciones los regidores municipales coincidieron en señalar que se trata de un presupuesto que demuestra la vocación de las propuestas que son muy concretas y van encaminadas al reforzamiento del tejido social.

El síndico procurador Armando Tapia Moreno agradeció la participación de los integrantes de la comisión de Hacienda, así como de los integrantes de otras comisiones, su asistencia cuando se les requirió con el fin de nutrir a la comisión con propuestas y opiniones informadas para temas específicos para fortalecer la integración del presupuesto del municipio de Acapulco.

 JAVIER TRUJILLO