27 de marzo de 2013 / 05:28 p.m.

Tras visitar el entrenamiento de los Rayados en El Barrial, la alcaldesa de Monterrey informó el operativo de seguridad que habrá el próximo sábado en la visita de Pumas al estadio Tecnológico.

Ante los brotes de violencia registrados las últimas semanas en la Liga MX, Arellanes señaló que el futbol seguirá siendo un espectáculo familiar en la capital de Nuevo León y adelantó que cruzará una apuesta con el alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado, para el clásico regio de la jornada 16.

"Vamos a reforzarlo (el operativo) vamos a trabajar como lo hemos venido haciendo, seguridad, lo mismo con Fuerza Civil, tránsito, protección civil, estaremos muy detalladamente en este operativo y aquí la secretaria del ayuntamiento lo estará encabezando", declaró la presidenta municipal.

"Tenemos una afición muy respetuosa, tomamos las medidas de precaución tanto dentro del estadio como afuera del mismo, en todo el entorno hacemos lo que es un operativo en un perímetro amplio para evitar este tipo de situaciones".

-Se acerca el clásico…¿apostaría con el alcalde de San Nicolás?

"Sí, ya andamos viendo, ya estamos viendo qué es lo que vamos apostar y estoy segura que los Rayados van a ganar".

Arellanes saludó a los jugadores antes de comenzar la práctica de este miércoles mientras el equipo le regaló una camiseta rayada.

La alcaldesa dijo que como aficionada les pidió salir a ganar la serie semifinal contra el Galaxy y buscar otra estrella en la Concacaf Liga de Campeones.

Tomás Víctor López