17 de diciembre de 2013 / 12:42 a.m.

A pesar de los resultados adversos y la crítica de la hinchada a través de las redes sociales, el presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, dijo que tal y como lo han hecho con casi todos los entrenadores, apostarán a la continuidad del técnico José Guadalupe Cruz.

"Nosotros aquí en el Monterrey siempre estamos pensando en proyectos de mediano y largo plazo. Todos estamos sujetos a análisis. No solo los entrenadores, también nosotros los directivos.

"Lógico, tenemos que estar analizando periódicamente, pero los procesos tienen que continuar. Nuestra idea es que los procesos continúen", externo en el programa "La Hora de Willie" de RG La Deportiva.

El dirigente rayado defendió al Profe y justificó que ni él ni su entrenador pueden estar en el campo para definir las ocasiones de gol que se generan.

"Al principio del partido tuvimos claramente dos ocasiones para anotar, no cayeron. Ni el Profe Cruz ni yo podemos hacer nada en ese sentido, nosotros ya no participamos dentro del campo", dijo con amargura tras la eliminación sufrida a manos del anfitrión el Raja Casablanca de Marruecos.

"Después ellos tuvieron una jugada ahí donde se encuentran con una equivocación nuestra y cae el gol de ellos. Luego les empatamos, tuvimos para darle la vuelta y no caen los goles. Y luego en una desatención nos hacen el 2-1", señaló.

JAIME GARZA