17 de diciembre de 2013 / 12:44 a.m.

A pesar de los resultados adversos y la crítica de la hinchada a través de las redes sociales, el presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, dijo que tal y como lo han hecho con casi todos los entrenadores, apostarán a la continuidad del técnico José Guadalupe Cruz.

"Nosotros aquí en el Monterrey siempre estamos pensando en proyectos de mediano y largo plazo. Todos estamos sujetos a análisis. No solo los entrenadores, también nosotros los directivos.

"Lógico, tenemos que estar analizando periódicamente, pero los procesos tienen que continuar. Nuestra idea es que los procesos continúen", externó en el programa "La Hora de Willie" de RG La Deportiva,

El dirigente rayado defendió al Profe y justificó que ni él ni su entrenador pueden estar en el campo para definir las ocasiones de gol que se generan.

"Al principio del partido tuvimos claramente dos ocasiones para anotar, no cayeron. Ni el Profe Cruz ni yo podemos hacer nada en ese sentido, nosotros ya no participamos dentro del campo", dijo con amargura tras la eliminación sufrida a manos del anfitrión el Raja Casablanca de Marruecos.

"Después ellos tuvieron una jugada ahí donde se encuentran con una equivocación nuestra y cae el gol de ellos. Luego les empatamos, tuvimos para darle la vuelta y no caen los goles. Y luego en una desatención nos hacen el 2-1", señaló.

CASI COMPLETOSAunque se mantendrán abiertos a cualquier posibilidad por hacerse de un refuerzo más del mercado nacional, Luis Miguel Salvador dijo que prácticamente tendrían plantel completo para arrancar el Clausura 2014.

"Los fichajes ya completamos las plazas de extranjeros que teníamos vacantes. Aunque estamos acá, estamos atentos al mercado nacional. Si hay algún jugador que en alguna posición pudiera aportar y potencializar al equipo en el futbol mexicano, lo vamos a buscar. Eso no hay duda", dijo.

Pese a las críticas que ha recibido por la contratación del central brasileño, Víctor Ramos, seleccionado por un columnista como parte del anti once ideal, el directivo aclaró que no solo lo vieron en videos sino también en partidos en vivo.

"Yo respeto la opinión de la gente. Nunca los vas a tener contentos. Nuestra gente no sólo vio las estadísticas, también vio videos y partidos en vivo. Sabemos que el futbol brasileño es muy competitivo. Él en su equipo es titular y capitán. Si esas cualidades las pone al servicio del Monterrey, creo que puede aportar cosas importantes tanto en defensa como en la salida del equipo", agregó.

LUIS MIGUEL SALVADOR