22 de abril de 2013 / 11:12 p.m.

Los directivos de Tigres y Monterrey, Alejandro Rodriguez y Luis Miguel Salvador, simplemente no dieron paso a ninguna polémica y prefirieron no adjudicarse ningún favoritismo ni apostar por su equipo de cara al clásico regio.

Aunque la conferencia de prensa realizada ayer era de índole informativa respecto a la planeación de la seguridad para el partido del sábado, el alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado, y la presidenta municipal de Monterrey, Margarita Arrellanes, se dieron tiempo para lanzarse apuestas, pero esto no contagió a los directivos quienes prefirieron sacarle la vuelta al tema.

"Yo nunca he apostado en un juego de futbol y nunca lo voy hacer, creo que es una falta de respeto hacia el juego mismo y hacia los jugadores y cuerpo técnico de que el presidente ande ahí involucrado", señalo El Inge.

Por su parte Salvador estuvo de acuerdo con su colega, tomó el micrófono después de él y dijo.

"De acuerdo con el ingeniero, el que ustedes quieran que los presidentes apuesten creo que es más por nota que por buen sentido, no soy de apostar, es de respeto, siendo o de estar involucrado ahí te marca un límite", argumentó.

UNO APOYA, EL OTRO NO PIENSA EN CLÁSICO

Mientras el presidente de Tigres muestra su apoyo porque Rayados gane la CONCACAF, Luis Miguel Salvador por segundo día dejo en claro que no piensan por ahora en clásico luego de tener el compromiso ante Santos en la Concachampions previo al derby regio.

"Cuando se habla de una ciudad como esta y que uno de sus equipos, el Monterrey este peleando en la Concachampions nosotros estamos con los Rayados, no le podemos desear un mal a la ciudad", mencionó el Inge.

"Ahora deportivamente, cronológicamente nos toca otro compromiso el miércoles igual de importante que merece todo nuestra atención, concentración, respeto y cero distracciones que es una CONCACAF, para nosotros el club Monterrey cualquier torneo avalado por FIFA internacional o nacional, es igual de importante que la liga, ahorita todo nuestro enfoque y energía esta relacionada con el partido del miércoles", finalizó.

Jair Ramos