21 de diciembre de 2013 / 01:51 p.m.

Monterrey.- Con una cuchillada en el cuello resultó un hombre, después de haber sostenido una discusión en el interior de un bar con cuatro personas.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas en el bar denominado "Matehuala", ubicado en el cruce de las avenida Bernardo Reyes y Madero, donde dos personas quienes se encontraban en el interior, comenzaron a discutir con otros cuatro hombres.

Al ver que eran superados en número, tomaron la decisión de retirarse del bar, pero fueron perseguidos por lo cuatro agresores quienes lograron darles alcance en el cruce de la avenida Cristobal Colón y Villagrán en la ciudad de Monterrey.

En el lugar, uno de ellos sacó un arma blanca y ante la mirada de varios comenzales que se encontraban en el interior de un hotel, le propinó una puñalada en el cuello a Fernando Lara de aproximadamente 25 años de edad.

Justo en ese momento pasaba por el lugar una unidad de la Policía Regia, quienes al ver lo que estaba ocurriendo, lograron la detención de los cuatro hombres que fueron plenamente identificados por el acompañante del lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a Fernando Lara quien sangraba de manera abundante para después llevarlo en estado grave a las instalaciones del Hospital Universitario para que fuera atendido por el personal médico de este nosocomio.

Mientras tanto los cuatro detenidos de quienes no se dio a conocer la identidad serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Francisco Cantú