6 de junio de 2013 / 11:52 p.m.

El atacante mexicano Carlos Vela, apunta para seguir en la Real Sociedad, la temporada 2013-2014, el gran deseo de la directiva del equipo vasco, es retener a su figura y goleador de las dos últimas campañas.

Vela Garrido es un elemento que ha rendido de buena manera en el equipo realista, el año pasado anotó 12 dianas y en la reciente temporada hizo 14, para ser el máximo romperredes del club, que incluso clasificó a la fase previa de Champions.

El representante del jugador quintanarroense, Eduardo Hernández, admitió que ya sostuvo conversaciones con el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, quien mostró su deseo de contar con el delantero mexicano para el siguiente torneo.

"Tuve una charla con la gente de la Real, tras el partido en el que lograron la clasificación para la Champions y me dijeron que están muy contentos con Carlos y que le quieren retener, pese a la opción de recompra del Arsenal. Estoy seguro de que veremos a Carlos ahí, aunque esto no termina hasta agosto", declaró al diario Marca.

Aún no hay nada definido y cabe recordar que las ofertas de otros clubes se pueden desechar de ser posible, pero el Arsenal es el equipo que tiene preferencia y si paga la cláusula de recompra, se hará de los servicios de Vela.

El agente del futbolista, destacó el buen desempeño que ha tenido el atacante en el futbol español, luego de no tener la continuidad necesaria en los Gunners, por lo que los Txuri Urdin están felices con su aporte.

"Creo que con su trabajo ha cumplido lo que tiene como talento. No sé si se le juzga de más, pero ha demostrado en la cancha lo que es Carlos Vela", agregó.

También Eduardo Hernández, tuvo respuesta para las críticas que se ha ganado Carlos Vela, en su país, por el hecho de no querer jugar con la Selección Mexicana, resaltó que en España se le quiere.

"Hay muchos rumores sobre él y la fiesta, pero este último año se lo ha pasado elogiado por la prensa española", declaró el representante de Carlos Vela.

Notimex