27 de diciembre de 2013 / 01:37 a.m.

Aunque la tarde fue lluviosa y de frío, Tigres regresó a los entrenamientos este jueves en donde la novedad fue el debut de Hernán Darío Burbano como felino y por primera ves se puso la casaca de su nuevo equipo.

En punto de las 16:30 los jugadores saltaron a la cancha del estadio universitario y le dieron la bienvenida al flamante refuerzo para el Clausura 2014.

"Lo hemos tratado de recibir muy bien, que se sienta cómodo, sus incorporaciones van a caer muy bien son jugadores de jerarquía y esperemos se acoplen de la mejor manera.

"(Burbano y Guty) van a potenciar lo que es Tigres, son jugadores de jerarquía, la competencia interna para todos es muy importante, va a elevar el rendimiento de todos, pero primero hay que hacerlos sentir cómodos, que estén a gusto con el grupo y la gente que trabaja acá", dijo Guido Pizarro.

LE TIRAN AL TÍTULO

Asi como la mayoría de los futbolistas de Tigres lo han mencionado en sus respectivas conferencias de prensa, el argentino Guido Pizarro mencionó que no piensan en una cantidad de puros pues su mente está en el campeonato.

"Sinceramente creo que tanto yo como mis compañeros no pensamos tanto en los puntos, apuntamos al título, tenemos que encontrarnos como equipo, con regularidad y entrar a la liguilla y apuntar al título", aseguró.

SANTOS BUEN SINODAL

Para el mediocampista pampero Santos Laguna, rival de Tigres este fin de semana en duelo de preparación, será un buen sinodal para saber en que nivel se encuentran previo al arranque del clausura 2014.

"Sabemos que es un partido de ensayo, todos venimos de pretemporada, vamos a tratarlo de tomar para que el equipo vaya funcionando de la mejor manera, sabemos que ellos juegan bien y será linda manera de saber donde estamos parados.

"(Va ser) un lindo partido para jugar, tanto Santos como nosotros tienen buenos jugadores que intentan jugar a la pelota, hacer buen fútbol", dijo.

DIEGO MEDINA