11 de febrero de 2013 / 11:58 p.m.

El fichaje del mediocampista Javier Aquino con Villarreal de España es una motivación y un ejemplo a seguir para jugadores canteranos de Cruz Azul, como el juvenil Diego Martínez.

"Me dio mucho gusto (su fichaje), yo lo conozco (a Aquino) desde hace cinco o seis años, le deseo lo mejor y que aproveche la oportunidad, que con base a sus características le va a ayudar muchísimo", externó el mediocampista.

El juvenil futbolista, quien estuvo en la banca para el partido contra Pumas del sábado anterior, consideró que el paso dado por Aquino "es admirable, y el paso de calidad para nosotros fue un ejemplo".

Martínez, quien debutó bajo el mando de Guillermo Vázquez y es tomado en cuenta para las concentraciones en juegos de liga, dijo, por otra parte, que espera seguir siendo tomado en cuenta para que, en algún momento, él también dé ese paso.

"Se trata de esperar la oportunidad y los minutos que te dé para poder sobresalir, dar ese paso de calidad y que te tome en cuenta en la Liga. No creo que sea un sueño `guajiro´ formar parte del primer equipo, pues exprimo a los de experiencia para crecer".

Notimex