4 de marzo de 2013 / 12:41 a.m.

El error arbitral de Roberto García Orozco, al quitarles un gol legítimo que pudo significar el triunfo sobre Chivas, deja claro al delantero de Pumas, Javier Cortés, que los silbantes les están cargando la mano al equipo.

"Todos sabemos que tenemos errores, este semestre se ha cargado la mano contra nosotros, es un gol que nos quita la victoria, los tres puntos importantes, pero hay que poner atención.

Cortés consideró que aunque se han registrado fallas arbitrales en otros partidos, en los que también se han visto afectados, el de este domingo es de los más importantes, por tratarse del encuentro que era, el rival y por estar en casa.

"Hoy fue de los errores más importantes que se nos marca, algo que no era, fue un gol legítimo el de Martín Bravo y lo más doloroso es que se escapa una victoria contra un equipo muy importante en casa", dijo.

Del partido contra el conjunto tapatío, Cortés mencionó que en lo colectivo hicieron muy bien las cosas y eso los deja tranquilos de alguna manera, por lo que se hizo dentro de la cancha, lo que significa que van por buen camino.

Notimex